quienes-somos

La Fundación Educar Colombia “Educol” surge como resultado de la preocupación de un grupo de profesionales de la educación por la crítica situación del País y por la escasa preparación académica de los colombianos en general. Ello en el caso particular de docentes que estamos llamados a jugar un papel importante en el logro de la educación y desarrollo del país.

A finales del año 2009 un grupo de destacados docentes creó la Fundación Educar Colombia “EDUCOL” buscando constituirse en una entidad sin ámino de lucro capaz de fomentar y promover   la formación de los colombianos, llegando incluso a regiones recónditas y apartadas de su centro de operaciones.

Convenios

La Fundación Educar  Colombia  “EDUCOL” se destaca en la promoción y comercialización de programas académicos que ofrecen instituciones de educación superior debidamente aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional “MEN” y de acuerdo con los lineamientos y criterios establecidos en los contratos interinstitucionales en los lugares debidamente autorizados, además por ser una organización dinámica que brinda:

Acompañamiento permanente en todo el proceso de matrícula y registro para todos los inscritos y matriculados.
Gran variedad de programas en educación formal y no formal.

Programas pertinentes en la región, y acorde con las necesidades de la población interesada.

Actualmente contamos con :

Universidad de Artes y Ciencias Sociales (Chile)

Corporación Universitaria de Asturias (Colombia)

admin_funeducolPresentación