Profesional en Administración y Dirección de Empresas

Información Básica

Código SNIES: 102723
Metodología: Virtual
Duración: 8 Ciclos (Semestres)

Metodología Virtual

La metodología virtual supone una nueva forma de estudiar y aprender en la que e “alumno” pasa a ser el protagonista de todo el sistema de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a su proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.

• Introducción: Presenta de forma sencilla y clara laimportancia de la materia que se va a estudiar, poniéndola en una contexto práctico
  • Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para dominar una materia (Está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos)
  • Informde de Autoevaluación: Una vez finalizada la clase, lo alumnos pueden comprobar si su nivel de conocimientos es acorte a lo esperado (Y en caso de no serlo, los motivos)
  • Ejercicios Prácticos: Se realizan ejercicios prácticos en los que hay que aplicar los concimientos adquiridos; la interacción entre los alumnos es máxima.

Perfil Profesional

Los egresados del programa profesional en Administración y Dirección de Empresas estarán en capacidad de incursionar al mercado laboral de manera exitosa como empresarios, gerentes o asesores de organizaciones nacionales e internacionales y guiar sus operaciones hacia mercados domésticos y externos en:

• Empresas e instituciones privadas y públicas (industriales, comerciales o de servicios)
  • La bolsa de valores, bancos y diferentes compañías del sector financiero.
  • Las Pymes, nacionales y multinacionales.
  • Capacidad para formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión de negocios de carácter exportador.

PROGRAMA: ADMONISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
TITULO: ADMINISTRADOR Y DIRECTOR DE EMPRESAS (CICLOS PROPEDEUTICOS)
MODALIDAD: VIRTUAL

plan1admo

plan2admo

Fotocopia documento de identidad ampliada.
Fotocopia diploma o Acta de Grado de Pregrado.
2 Fotografias (3×4) fondo blanco.
Fotocopia Libreta Militar.
Fotocopia afiliacion EPS.
Recibo de pago de inscripcion.
Certificado médico.
Descargar y Diligenciar formulario de Inscripción.

Costo Año 2016

INSCRIPCION: $100.000
VALOR SEMESTRE  CONVENIO FUNDACION EDUCAR COLOMBIA:
Semestre 1 y 2 : $ 915.000
Semestre 3 al 8 : $ 1´085.000
Pago diferido :
Semestre 1 y 2 : Mensualidad $ 183.000
Semestre 3 y 8 : Mensualidad $ 220.000.
Pagos en : Baloto, Bancolombia, Efecty.

Entidades Bancarias

Pagos en : Baloto, Bancolombia, Efecty.

Nota

NOTA: Las consignaciones deben realizarse en las cuentas asignadas por la Corporación Universitaria de Asturias.

Institución Universitaria sujeta a inspección y vigilancia por el M.E.N (Art. 39, decreto 1295 de 2010)

admin_funeducolProfesional en Administración y Dirección de Empresas